Retira el exceso de agua de tu cabello con una toalla, déjala en tu cabeza durante varios minutos de este modo no necesitarás usar durante tanto tiempo la plancha.
- Usa siempre una crema para peinar anti frizz que además incluya protector térmico, esto te ayudará a minimizar los efectos dañinos del exceso de calor en tu pelo.
- Es importante que al menos una vez a la semana apliques una mascarilla con efectohidratante y nutritivo que te ayudará a mantener tu cabello en el mejor estado posible para soportar tus rutinas de belleza.
- Seca el pelo con el secador en temperatura media, de este modo lo expondrás menos a la acción de la plancha.
- Utiliza siempre la plancha desde las raíces hasta la punta para cerrar el folículo y evitar que el cabello se rompa y en la medida de lo posible pásala solo una vez. Igual debes estar consciente que este artefacto siempre representa una agresión importante para nuestro cabello.
- Para minimizar los daños y tener una cabellera hermosa además es importante usar siempre un champú y acondicionador adecuado para tu tipo de pelo y cortarse el pelo al menos cada cuatro meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario