Melena nutrida



En principio es muy importante que tu cabello esté correctamente hidratado para poder soportar todos los embates del clima y las altas temperaturas de la plancha, el secador, el rizador etc. Tomar suficiente agua y alimentarte de forma balanceada y adecuada ayuda mucho a que todo nuestro cuerpo se vea genial, incluido el pelo pero también necesitamos del aporte de algunos productos.
Usa siempre un champú adecuado para tu tipo de pelo y no olvides emplear un acondicionador o mascarilla que te permita hidratarlo de forma más profunda. Estos productos no solo te ayudan a peinarlo si no que además ofrecen nutrientes para que luzca brillante y más hermoso.
Un truco fantástico es mezclar un poco de tu acondicionador o mascarilla con una cucharada de aceite de oliva, aplícalo en tu pelo, desenreda y cubre la cabeza con un gorro por 20 minutos, luego retira el producto: los resultados un pelo fantástico e hidratado. Esto puedes hacerlo con otros ingredientes geniales como el aguacate o la miel.
No olvides usar un poco de spray, crema o gel hidratante para peinar y por supuesto de cortar tu cabello al menos cada tres meses para mantenerlo saludable y con una apariencia de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario