Trucos para un rostro perfecto
Limpieza exhaustiva. Pero siempre con productos suaves. La limpieza es fundamental paraeliminar células muertas, maquillaje, restos de suciedad y de contaminación ambiental. Debes limpiar bien tu piel por la mañana antes de maquillarte para conseguir un resultado óptimo y que el maquillaje se fije adecuadamente y quede uniforme. Y, por supuesto, no puedes olvidar la limpieza antes de acostarte para dejar que la piel respire y se regenere mientras duermes
Exfoliación. Una suave exfoliación un par de veces por semana renueva tu piel dejándola más suave y luminosa. También la deja más receptiva para la aplicación de tratamientos posteriores. Además, una buena exfoliación elimina impurezas y puntos negros y ayuda a unificar el tono de la piel difuminando pequeñas manchitas.
Hidratación. Nuestro cuerpo está formado por un 80% de agua. Una buena hidratación ayuda a mantener tu piel en buen estado por más tiempo manteniéndola firme y flexible.
Unifica el tono de tu piel. Elige un tono de maquillaje de base lo más parecido posible a tu tono natural. Si tienes dudas entre dos tonos, mejor elige el más claro porque es el que podrá aportarte más luminosidad y así no te arriesgarás a obtener el antiestético efecto careta que se produce cuando tu tono de maquillaje es demasiado oscuro
Resalta los puntos más atractivos de tu rostro. Si tienes una sonrisa reluciente, elige un tono de labios brillante y jugoso acompañado de un maquillaje de ojos discreto para centrar en tu boca toda la atención. Pero si tu punto fuerte es tu mirada, deja tus labios en un tono nude y juega con sombras, khol, máscara de pestañas e iluminadores para resaltar tus ojos.
Cuídate por dentro y se verá por fuera. Respeta tus horas de sueño, bebe mucha agua y lleva una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras frescas. Evita el tabaco y reduce el consumo de café, alcohol, azúcares y grasas saturadas.
Protégete del sol. La radiación solar provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Utiliza una pantalla de protección solar adecuada a tu tono de piel siempre que salgas a la calle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario