Los mandamientos del pecho perfecto


Cómo podemos lograr tener unos pechos perfectos? El Centro Felicidad Carrera, nos desvela los 5 mandamientos para poder presumir de delantera esta temporada.
Deberás aplicar una buena crema hidratante y/o reafirmante por toda la zona dos veces al día. Por la mañana después de la ducha y por la noche antes de acostarte porque aumenta el ritmo de regeneración celular. Existen magníficas cremas en el mercado para tonificar y reafirmar la piel de los senos, es de relevante importancia el uso de productos cosméticos adecuados.


Utiliza siempre sujetador y si practicas algún deporte, es conveniente utilizar sujetadores especiales para hacer ejercicio, que mantienen el pecho firme para evitar que el movimiento destense la piel.


Practicar deporte es fundamental para mantener los músculos pectorales en forma. El mejor es la natación aunque existen otros ejercicios especialmente indicados para fortalecer los músculos del pecho.


Mantén una postura erguida, no encorves tu cuerpo, puesto que si tiendes a curvar tu espalda, el pecho cae. Es importante mantener la espalda recta al sentarnos y al caminar.


El sol no es nada aconsejable para la piel de los senos, así que es mejor no tomarlo o hacerlo con mucha protección y el menor tiempo posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario